Érase una vez…

Así empiezan los cuentos… y éste le vas a escribir tú.


Y no es un cuento cualquiera; quizás conozcas su trama o no. Habla de ti, de esos personajes que cobran vida momento a momento en tu devenir. Y que vas a hacer con esto?.

⇒Este taller del día 7 Agosto en Cantabria, » El Juego Essencial «

te ofrece la posibilidad de reconocer de una manera creativa, danzarina e integrativa  tus claves internas , escribiendo una historia, con  9 arquetipos  relacionados con los centros energéticos y de conciencia  de tu Diseño Humano, dando vida en una danza meditativa a sus cualidades y la manera de alinearlos en tu propósito de Vida.
Y aunque todos los cuentos acaban igual, éste está abierto; hay una puerta que te permite entrar y salir del Juego con ….

la llave CORAZON.

 que ya  tienes incorporada y el único propósito es sentir tu camino de Corazón , expresar y atreverte a Ser Natural  y compartirlo con la EXISTENCIA. La única manera de liberar tu historia, es vivirla.

~Mariam

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies