Recupera tu Equilibrio Essencial

El equilibrio no es estático, se contempla de manera dinámica, adaptada al momento y a la vez conectado a la Fuente. Essencia  es el estado inalterable del Ser, atemporal y Origen de todo lo que ES. Su manifestación es pura creatividad.

  Equilibrio Essencial,

es mantener esa alineación entre la Totalidad y las partes, concreto y abstracto, cuerpo, mente y Esencia a la vez;  Tao de Vida, una respiración Danzante.


En la parte más atómica de las células biológicas humanas, hay una semilla , que mantiene esta información y necesita ser actualizada.

Recuperar equilibrio Essencial, es una experiencia vivida desde la biología corporal, atendiendo el sentir  y escuchar las sensaciones y permitir que se diluyan. Conectar con la energía de cada órgano y sistema, para que mantenga viva la llama de esa semilla Interna. A la vez, despertar la observación ampliada de la conciencia más allá del cuerpo.

Essencialmente, rescatado de las ancestrales prácticas de Yoga , Chikung, Arte Xamánico , Biodanza, Hologénesis  y elementos creativos , e integrado vivencialmente desde la coherencia del Espacio Corazón~Timo.

♥ Invito a que lo experimentes.

Y como en pleno proceso de ofrecer ésta propuesta, ha nacido el acompañamiento Maternal

“Pulsando Corazones”

es sincrónico, pues recuperar este equilibrio, es Renacer a la verdadera Esencia en esta Biológía que está mutando.  Lo que está por nacer, no se puede demorar, hay que acompañarlo con sensibilidad y cariño; lo que se tiene que ir, hay que soltar sin apego y permitir el vacío para la nueva semilla.

~ Mariam

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies