Metamorfosis

»Está en marcha una nueva formación de Práctica Metamórfica

y quiero explicarte la importancia  que conozcas su profundidad y como puede apoyarte.

Todos los Seres vivos contienen una información Interior genética de Evolución y Orden Original. En el Ser Humano, una de las maneras a las que se puede acceder a esta información, es el esquema prenatal, reflejado en los pies manos y cabeza.

Este esquema prenatal trae ya toda la información Original ; permite liberar y ordenar la información de manera natural y ayuda a la metamorfosis o mutación inevitable por la que estamos transitando.
Y es que se están manifestando momentos evolutivos sin precedentes en la historia Humana y eso implica que se está produciendo una mutación.
Mutar es abrirse a nuevas posibilidades, despertar nuevos impulsos de conciencia del ADN. Y tiene que ver con la biología.

El Amor es el impulso que mueve la Vida.

En el interior Celular, compuesto por aminoácidos, hay 3 estados de conciencia. La Sombra o inconsciente, El Don o Potencial y Estados de conciencia iluminados o Shidis
Por una serie de sincronías, nos encontramos en un impulso dentro de estos 3 estados de Conciencia. Transformar  la sombra o inconsciente y abrirse a vivir el Potencial plenamente.

La práctica Metamórfica

es una propuesta sencilla y original para favorecer este impulso; permitir vivir desde la Esencia genuina, sin interferencias y en un Orden Coherente con la Vida Original.
Todavía  todavía puedes incorporarte a la convocatoria de Formación vivencial . Un gran regalo para tu Corazón y también como apoyo y complemento de otras disciplinas energéticas y evolutivas que ya practicas con los demás. Un acción de Amor.

~Mariam

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies