Mi Diseño ¿ Me limita o Expande?

 

El Diseño Humano es una impronta que puede ser vivida como limitante o como expansiva. Es limitante cuando me quedo solo en el concepto de programación, como un proceso de ser expulsado, primero de  la Esencia primordial  y  luego del útero materno, forzado a la experiencia energética de ser una persona separada y obligada a aprender cómo sobrevivir física, emocional y psicológicamente.


Ya en la gestación, se graban patrones transgeneracionales e infinidad de modelos añadidos durante el desarrollo en la infancia. Estos patrones, que generalmente están cargados de victimismo y miedo, bloquean el verdadero sentido del Diseño: experimentar y expandir el ser, que viene con ya unas coordenadas específicas de base, no de contenido..
Realmente no se puede culpar a los padres porque fueron programados por sus padres y la sociedad (es en su mayoría inconsciente). Esta programación se convierte en nuestro sistema operativo de ser víctima y conduce al  sufrimiento y la culpa.

¿Te has sentido víctima del exterior o los demás?

¿Como te llevas con la Culpa?

¿Das vueltas en tu mente, queriendo resolver el misterio de  Vivir?

 Puedes Integrar tu impronta de Diseño Humano. Tu Viaje, los personajes.

¡¡¡ Mira por aquí !!!

La programación NO es quién o qué somos. Es lo que nuestros cerebros aprendieron como una forma de sobrevivir en un mundo inconsciente. El olvido de que esto es un Juego de experimentación.

 
Cada vez que nos dicen o  decimos a otra persona que estamos decepcionados de ella de alguna manera o que no ha  cumplido con las expectativas esperadas, este simple acto por sí solo puede cristalizar en bloqueos  y  paralizar. Las palabras y acción que hacemos con respecto a ello es muy condicionante.
Necesitamos decirnos la verdad, emocional y psicológicamente.

Sumisión y Represión

Cuando nos enfrentamos a unos padres enojados, la estrategia esa rebelarse o someterse, ponerse en la fila o correr. Al someternos, nos despojamos de nosotros mismos. Al rebelarnos, empujando contra la autoridad, no conduce a algún progreso. Entonces aprendemos a someternos. Y la sumisión es represión y esta puede convertirse en una forma de causarse dolor a sí mismo.
La ira no es un problema. El problema es la ira expresada de una manera que no proviene de la claridad, sino solo del puro dolor y miedo.
La vergüenza que generalmentre es reprimida, es una emoción muy dañina.

Y dónde esta la Expansión?

Pues reconocer en primer lugar como es la programación de víctima y culpa en nuestro Diseño, para contemplarla y aceptarla y si es posible amarla como parte de la expansión de consciencia, y así sanando el niño niña interior, acompañarnos y acompañar a los demás desde un lugar de libertad y apoyo consciente de los potenciales y valores. Vamos a dar significado constructivo al pasado para vivir un Presente nuevo, libre de carga, Originales.

Podemos  permitir vivir espacios Potenciadores que nos inspiren confianza?

Conoce tu Diseño, el de tus hijos, pareja, vive presente en tu cuerpo, libera las  memorias o estructuras limitantes cristalizadas en tus células, Respira, danza con la vida, ama los extremos, pasea, canta, pinta .. Recuerda …

no eres tu diseño ni tus programas…  eres una Esencia experimentando una vida Humana.
VIVE LO MEJOR HUMANAMENTE QUE PUEDAS TU SACRALIDAD .

Emociónate sin entrar en el drama, acciona sin apegarte a los resultados ,

Observa los juegos de la mente .

~Marian

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres nuevo por aquí? Si es así, quiero que sepas que estoy usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta. Si sigues, entenderé que estás de acuerdo. Tienes más información sobre este tema en mi Política de cookies